Monday, April 13, 2015

Un Pensamiento de 'Brian Tracy - Quote of the Day' muy reciente que es Inteligente, y que ahora quiero comentar.





Brian Tracy, Quote of the Day.


¿Se me preguntó en la Red Telepática sobre qué había yo comprendido en mis lecturas de material de la Editorial Harvard Deusto Business Review a lo que respondí:

'Me lleva hacia una comprensión de lo que es 'La Ingeniería de Empresa', que es lo mismo que lo que es 'Ciencias Empresariales'.

Aunque también soy sincero al decir que el material de dicha editorial (HDBR) sólo alcanzo a comprender material que hable del liderazgo, psicología, la mente humana, actitudes y temas afines. En el otro caso, cuando ese material tiende mucho hacia la empresa ya no está a mi alcance comprender, porque se perfila muy rápido hacia temas complejos.

Siguiendo en este contexto, la cita muy inteligente presentada por Brian Tracy (arriba mostrada) nos habla de UN perfil que permite la lectura Empresarial que es lo que dice esa cita. En ese sentido también trabaja mucho el material de Leader Summaries, muchas veces.

Es decir, el material de esas dos editoriales nos lleva hacia ese filo de comprensión ya referido por la cita de arriba.

Autor: M.C.Enrique Ruiz Díaz.



Con título y cédula profesional 5632071 en la Maestría en Ciencias de la Computación.

Egresado del Instituto Tecnológico de Orizaba, Veracruz, México.

No comments:

Post a Comment